miércoles, 18 de diciembre de 2013

El hinvierno resopla a fuera, golpeando mi ventana y sonando fuertamente. El viento va con fuerza como si fuera a venir un ciclón ¿tu?. Una vez quisé luchar por ti contra todos los obtaculos, contra todos los pronosticos tal y como el viento resopla a fuera, pero el día de hoy me he cansado de luchar por ti. Quizás vaya siendo hora que deje de escribirte, no tengo nada más que decirte, solo escucha una cosa quiro volver a tu lado queriendote o no, pero no desaparezcas como lo has hecho hasta ahora.
Las palabras escritas en tantos cuadernos, en tantas páginas quizás sea el momento de dejar-las en blanco aunque te piense y sigas siendo mi inspiración. Tal vez, sea hora de empezar a vivir de nuevo, de resucitar en este mundo miserable, volver a ser fuerte y sonreir por mi misma a más de quedarme tumbada en la cama llorandote dia y noche, a más de pasarme horar y horas dejando que la música me traslade en el recuerdo, en lo que vivimos en ese entonces. Quizás sea el moemento de borrarlo todo.
Pero algo me dice, o yo misma que no soy capaz de ello, todavia no puedo cerrarlo todo en el baúl de los recuerdos, todavia no puedo borrar tu amor, la música que suena tan solo es piano y remueve los sentimientos, me recuerda que tequiero, como siempre. No se si me reconforta o no que te pueda notar en este instante como si estuvieras abrazandome y besandome en la cabeza diciendome "tranqula pequeña no llores todo saldrá bien" solias decirme que podriamos con todo juntos, que caminariamos juntos y que pasará lo que pasará tu y yo eramos para siempre fuera en forma de amantes o tan solo amigos. ¿Donde quedaron todas esas promesas? Ya lo dicen que las palabras el viento se las lleva, pero para algunos, yo, resuenan cada noche mientras estallo en un sollozo acompasado por la música que resuena y inunda mi habitación.


No soy fuerte, no soy nadie, y no soy feliz, entonces que sentido tiene caminar por las calles, seguir adelante y seguir con esta vida, dime ¿que sentido tiene? sino le tengo valor alguno, sino sonrio más que por no mostrar el reflejo de mi misma, que tan solo la almohada sabe quantas noches me he quedado en vela llorando hasta que me quedará adormida o apareciara el amanecer por mi ventana. Dime que sentido tiene todo esto, yo no quiero vivir. siempre lo he dicho, tu lo sabias más que nadie, pero en cuento me dijiste que me querias tuve ganas de vivir cada dia como si fuera el último. Me preguntaste incluso si queria vivir cuando me dijiste que me querias yo simplemente salte a tus brazos te mire y lo supiste, habias resucitado a esa niña pequeña asustada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario