miércoles, 18 de diciembre de 2013

Apareciste a mi vida como por arte de magia y te esfumaste dejando un solo rasto, el dolor de tu perdida viviendo en mi corazón, el rastro de lagrimas que se mezclan en mis anyoranzas y los pedazos de un corazón que no se cierra. Parece mentida como en un solo instante puede aparecer amor y desaparecer en un segundo, como las personas son felices y se les borra la felicidad en un momento. Esta realidad es lo que se llama vivir.

Nisiquiera el dia de hoy, tras unos meses sin tenerte he dejado de sentir lo que siento, he dejado de pensar en ti y de hechar de menos las caricias y las buenas noches princesa que antes me dedicavas y sobretodo el sabor de lo prohibido. Tu eras mi droga, mi adicción y es exasperante lo que llego ha hechar de menos perderme en ti, en un sin fin se sensaciones de besos y caricias y desplumarme en tu cama.
Todo ha canviado tanto des de entonces, mis dias ya no son a tu lado, hablo con otra gente y me muevo por distintos grupos, estoy más o menos comoda pero incluso en ellos que no saben nada acaba saliendo tu nombre de mi voca. Tequiero mi principe.

Eres lo que más feliz me hizo un dia y lo que me hace caer en un sollozo como la tormenta de ayer, que mientras veia como las gotas caian y las sentia en mi piel sabia que eso era la realidad, que me sentia identificada en cada una de ellas y que sentia como si fueran el reflejo de mi alma.

A veces pienso que nuestra historia fue un sueño, una burbuja diseñada pero luego choco y veo que fue realidad y entonces estallo y nunca encuentro el ¿por que? quizás fui yo, quizás tu, quien sabe, solo sé que te quiero a mi lado que cada noche eres mi último pensamiento y anhelo y cada mañana eres la lagrima del amanecer. Solo se que tequiero como a nadie y que quiero estar a tu lado, lo siento, soy así de estúpida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario