miércoles, 23 de octubre de 2013

Por lo visto, es lo único a lo que estoy destinada a hacer. A romperme y a repararme como puedo una y otra vez. El problema de todo esto es que, de tanto pegar los pedazos de mí llegará un momento en el que ni siquiera seré una sombra de lo que fui. Dejaré de ser quien siempre he sido. Pero da igual como sea, siempre acabaré rota y abandonada en algún lugar. Encerrada en mí misma. Llorando como una estúpida. 
En el fondo, muy en el fondo, sé que no es cierto. Que lo único que grito en silencio es que quiero ser feliz. Pero por lo visto, ni siquiera yo puedo oír mis propios pensamientos gritándome eso.
Así pues acurrucada en la cama me quedo sin fuerzas para seguir construyendo algo a lo que se que esta destinado a volver a caer, aqui puedo perseguir y construir sueños, soñar hace que este en tiempos que quisé eternos, así pues recordar y permanecer anclada y submergida en ellos hace que almenos se asome por mis labios un pequeño dibujo de sonrisa, a pesar de que los miro con anyoranza, porque el fue mi mundo en ese entonces. 


Grito por dentro felicidad, pero des de que deje de recorrer las calles a su lado, des de que deje de ir acompanada y agarada de su mano y des de que deje de probar sus labios inumerables veces, mi vida cambio, y la felicidad se esfumo cuando cerre la puerta esa noche,cuando el pronuncio el último adiós... Y porque simplemente no puedo dejar aparcados mis recuerdos? porque en ellos pude acariciar la felicidad, porque son los más bonitos pero tambien los que hacen que derrame lagrimas sin cesar, le quiero, le quiero, y ya no se si es amor o simplemente le necesito. 

El tiempo no hace nada, dicen que lo cura todo pero creo que en realidad lo que simplemente hace es que te acostumbres sin estar con aquella persona que lo era todo, pero veras, esto no es así, almenos para mi, yo no he podido dejar de andar en un mar de mil recuerdos, ya que si miro hacia delante, hacia un lado o simplemente mi presente, no le veo... y se que en el pasado lo puedo ver tantas veces quiera, y así como paso mis dias, viviendo sin parar de recordar. 

Te quiero. T'estimo. I Love you. My angel. My love. My life. Es complicado, pero he de salir de aqui de este pozo que me he ido cabando, pero no soy fuerte y sin él aún menos. Triste ¿verdad? yo aqui tu alli, yo andando y recordando y tu andando y contruyendo en fin, el destino lo quiso así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario