martes, 22 de octubre de 2013

Te quiero a pesar del tiempo


Parece mentida como un instante puede cambiar tu vida, y como un recuerdo puede perseguirte por más tiempo que haya pasado, parece mentida como des de aquél día en que deje de tenerlo sigo pensando y recordándolo en cada instante de mi día. Porque su lugar jamás podrá ser remplazado, porque  cuando miro en el pasado me veo ahí con el y quiero regresar a esos instantes a su lado.. de momento mi reloj no ha avanzado, mientras lo que me rodea cambia yo sigo anclada ahí, en esa pequeña historia de amor, afeándome a su recuerdo. Vivo sumergida en un mar de mil recuerdos, en recuerdos que debería olvidar, o más bien olvidar lo que me hacen sentir. Pero sigo queriéndolo y sigo queriéndome despert entre sus brazos y sigo queriendo que sean sus labios los que dibujen sonrisas en mis labios, porque con el pude acariciar a eso que llaman felicidad. En cambio aquí sentada, no siento nada parecido a ello. Tan solo siento la añoranza que me provoca su recuerdo y las lagrimas que caen como si nada por mis mejillas, porque lo que cuesta ahora es mostrarme al mundo con una sonrisa y no con lagrimas, porque el reflejo de mi alma son las lagrimas que derramo cada noche al dormirme y no aquella chica que intenta esbozar sonrisas para demostrar al mundo que es fuerte, cuando en verdad esta rota en tantos pedazos que no sabe ni por donde empezar a reconstruir-se. Porque su ausencia mata mi ser.

Sabes? soy aquella que te sigue anhelando aunque sepa que tu no lo haces, soy aquella que des de que te vio te quiso des del primer encuentro, soy aquella que cada noche des de que te perdió sigue llorando, soy aquella que te ama como nadie más lo hará y soy aquella que en ti encontró el príncipe que tanto busco y también soy aquella que a pesar de saber que no la recibirás con una sonrisa quiere coger las riendas de su vida, despegar en un avión, acortar la distancia física que nos separa i ir al lugar en que te encuentras en este instante, porque quilómetros me separan de ti y puedo acortarlos en un instante pero tu corazón, jamás lo alcanzaré, y ahí esta esa pequeña diferencia...
Tequiero. Aunque no seas quien conocí en aquel café, aunque hayas cambiado yo sigo aquí, y aunque ahora no me hables yo mantengo la promesa de que estaré aquí para ti cuando vengas o me necesites, porque siempre lo he estado y así será. Llámame loca si es necesario pero soy así de estúpida.

En ningún otro lugar, en ningún otro abrazo puedo notarme como me sentía contigo, en ningún otro beso puedo perderme de la misma forma que lo hacía contigo y es más, mi droga eres tu y solo tu. A pesar de que se que nadie va a poder hacerme sentir como lo hacías tu tan indefensa y a la vez tan luchadora por tu amor, sé que no debo comparar pero las cosas son así. SIn embargo, los días pasan, la vida se me escapa y yo sigo aferrada a nuestra historia, al recuerdo que más veces hace que me pierda en un mar de lágrimas, quizás por estúpida, tal vez por ingenua, pero es así y no es de otra forma. ¿porque sigo esperando sentada?
Por el simple hecho de que tequiero sin razón alguna, porque si alguna vez pudiera escuchar mi cabeza y no mi corazón y pusiera la razón por encima de mis sentimientos, sé que tu estarías fuera de mi vida más tiempo del que ya llevas... porque hemos acabado siendo dos desconocidos con mil y un recuerdos en común, porque ahora, ya no eres quien conocí en aquel entonces... y yo quizás ya no sea la misma niña que construida castillos en el aire como esos días a tu lado, pero si algo se es que los instantes contigo son los más bonitos, a pesar de que no los mire con una sonrisa sino con añoranza y tristeza.
Pero a veces al cerrar los ojos puedo sentirte, notarte, y tal vez solo tal vez vuelvo a notar esa calidez que reconforta mi corazón. Tequiero tanto..

Justamente hoy hace tres meses que deje de recorrer las calles junto a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario